domingo, 5 de mayo de 2019

1:53 ( o cómo darte cuenta de que estás viva)

Me han dicho que es primavera y yo sigo preguntándome cómo sobrevivimos al invierno. Y que yo sigo siendo otoño, por mucho que intente crecer bosques entre mis dedos.
Sigo siendo una causa perdida, sin ninguna intención de buscarme, con la cabeza en la estrella más lejana y alguna historia bajo el brazo que haga estallar supernovas y remueva todos los océanos que inundan mis pulmones.
He perdido práctica en esto de enredarme en tinta y perderme en los espacios entre palabras, lo sé. Y qué hacer cuando todo de lleva de vuelta a un folio en blanco y a un par de párrafos con letras desperdigadas.
He perdido lágrimas en estaciones de tren. He conocido gente y he desconocido todavía más gente. He celebrado fiestas y he soplado velas y he pedido algún deseo de más. He gritado canciones a pleno pulmón. He desgastado zapatos visitando ciudades de la mano de alguien. He bailado en azoteas y me he cortado el pelo y las alas demasiadas veces.
Me he dado cuenta de que estoy viva
Y me he dado cuenta de que eso es suficiente,
la mayoría de las veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario